martes, 24 de julio de 2007

BILL MAHER: ¿PREFERIRIAS UNA PAJILLA O UNA PANZADA DE LECHES?

Lo peor que dijeron sobre Michael Jackson fue que hizo unas pajillas debajo de la mesa a los chavales. Sin llegar a los límites de un cura católico, nadie defiende a Michael. Esto es un delito.

Aún así, cuando yo tenía 12 años me dieron de leches sin parar dos animales de la escuela. Si pudiese volver atrás, cambiaría esa terrible experiencia por haber sido masturbado delicadamente por una estrella del pop. Frankie Valli podría pajearme. Los Rascals podrían pajearme. Los Zombies podrían pajearme… todo sería mejor que haber recibido una panzada de hostias.

Bill Maher, "Bill Maher: The Decider", 2007

domingo, 22 de julio de 2007

NUEVA LEY: DAVID Y LUISMI NO SOMOS TODOS


Ayer, ejpontaneamente, se celebró un homenaje en Las Ventas al padre que corrió con su hijo de 10 años delante de un toro en San Fermín. En un alarde de ejpañolismo se le entregó, claro, una placa (¿a quién no le han entregado una placa en España?) y fue ovacionado por 10.000 personas.
Vamos a ver, vamos a ver. Señorinos y señorinas de las Ventas. Vamos a deletrearlo: humanos de las Ventas, venimos en son de paz. Este hombre permitió, en un momento de lucidez máxima, que su hijo corriese delante de unos cabestros (esto es un tipo de animal, no los que aplaudieron en las Ventas). El niño, recordemos, tiene 10 años.

Para los imbéciles que aplaudian va un esquema:
niño de 10 años+cabestros animales=muy peligroso

Y a los capullines que colgaron una pancarta que ponía "David (el padre) y Luismi (el hijo) somos todos", les dedico un afectuoso corte de manga.

viernes, 20 de julio de 2007

BILL MAHER SOBRE LAS MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN LEGALIZADA

"La verdad es que los políticos norteamericanos no entienden el fenómeno de la inmigración.
El otro día se esperaban 30.000 personas en la manifestación a favor de la inmigración en Los Ángeles. Vinieron 500.000... en dos coches".

CUESTIÓN BÁSICA ANTES DE VOTAR, POR BILL MAHER


"Espero que la cosas vayan tan mal en este país que la gente se diga "quizá la próxima vez que voy a votar, daré mi apoyo a un tipo que lea". Justamente lo contrario a un tipo con el que me tomaría una cerveza.

La arrogancia, la arrogancia absoluta que los imbéciles tienen es increible: "quiero a un tipo como yo: un puto imbécil"

NUEVA LEY: HAY CADENAS Y REENVIADOS QUE SÍ MERECEN LA PENA


Aún más: es lo mejor que podemos hacer. Ahora que un juzgado ha retirado todas las revistas de "El jueves" porque "denigra" a la Corona, un consejo: repartid unas cuantas fotocopias entre vuestros amigos o, en su defecto, escanearlas y pasadlas por email.

Por fin una cadena que merece la pena.

miércoles, 11 de julio de 2007

NUEVA LEY: SI TE CASAS, NI VAS A LAS VEGAS, NI PIERDES 12.000 EUROS, NI TRINCAS A UNA PUTA DE EUROPA DEL ESTE

Puede sonar crudo. Hasta injusto. Pero así es la vida: injusta y muy puta.

Eso le ha pasado al jugador del Chelsea Lampard. No se puede echar un mojón más gordo. Comprometido con una chavala de Barcelona, al pajarín no se le ocurre otra cosa que montar (nunca mejor dicho) un lío extremo: perder 12.000 tolfazos, trajinarse a una señora de la noche y tajarse like a monkey. Y todo en Las Vegas. Pero, como dice el héroe de este blog, Bill Maher, "lo que pasa en Las Vegas, debe quedarse en Las Vegas". No ha sido así: es lo que tienen los tabloides, que lo publican todo. Sucios.

Pues nada, compañero Lampard, que te quiten lo bailao. Porque, ¿quién coño puede decir que ha jodido su boda por ir a un fin de semana loco a Las Vegas? Qué vida de mierda llevamos el resto.

P.D. Y lo peor, amigos barcelonistas, es que se os ha jodido el fichaje.

domingo, 8 de julio de 2007

NUEVA LEY: UN CONCIERTO COMIENZA A LA HORA QUE PONE LA ENTRADA

Es jodido, lo sé, pero debería ser así. Nadie va a la parada de autobús y cuando uno está montado va el condutor te dice: "No, es que vamos a esperar media hora porque hay gente todavía llegando".
Pues eso pasó ayer en el concierto de Fito y Calamaro en Getafe. "No, esperad media hora porque, fijate, hay personal entrando... paz y amor... paz y amor".

No he ido a Getafe para que alguien me haga esperar media hora por la jeta tras haber pagao 55 eurazos.

Además, si el concierto hubiese empezado a la hora, no me hubiese pillao la enorme melopea que casi no me deja teclear. En algo había que aprovechar el tiempo.