domingo, 20 de enero de 2008

MOMENTOS IMPRESCINDIBLES DEL SEGUNDO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

- Mike Huckabee dijo esta semana en el Sur que la homosexualidad lleva a la zoofilia. Claro, te follas a un tipo y lo siguiente es montar un animal de la granja. El electorado de Carolina del Sur murmuró “promesas, promesas… putos políticos… siempre engañándonos”.
La cosa es que a los norteamericanos urbanos este tema no les importa nada. Pero en zonas rurales… el personal habla de la zoofilia como algo con lo que hay que tener cuidado. La tentación es muy grande… una noche, una clase de gallináceo y… el amor con plumas puede ser muy bello. Los patos tienen un puntito… ya saben lo que dicen “lo pruebas y…”

- Si tuviese un hijo, el último libro para enseñarle moral sería la Biblia.

- George Bush estuvo en el Medio Oeste la semana pasada. Viajó desde Israel hasta el Golfo Pérsico y Arabia Saudí. En el periódico pone “El señor Bush citó repetidamente a la religión monoteísta como la propulsora de la libertad, la justicia y el gobierno democrático”. Los griegos inventaron esas cosas y no eran monoteístas. Y, aparte de eso, ¿por qué la fe monoteísta es mejor que la politeísta? Lo que queiro decir es que qué diferencia hay entre creer en un hombre mágico que hace cosas mágicas o creer en varios. ¿Es tan diferente creer antes en Superman que en Los Cuatro Fantásticos?

No hay comentarios: