Nueva ley: Cada vez que combinas asuntos secretos, religión y freaks disfrazados de colonialistas, es seguro que va a haber folleteo de niños. De hecho, en cuanto el lider de una secta se nombra a sí mismo “El hombre de confianza de Dios” en la tierra, más os vale encerrar a los chiquillos.
Por eso me gustaría que la ley actuase contra un culto todavía más extenso de abusadores de niños. Su líder tiene nombre compuesto. Y este tío no solo está fuera de la ley, sino que fue nazi y se pone gorritos extraños.
Es cierto, el Papa viene esta semana a USA y, chicas, ¡ESTÁ SOLTERO! Sé lo que estais pensando: “Bill, ¡no puedes estar diciendo que la iglesia católica no es mejor que una secta de Tejas! Especialmente por una cosa: los monaguillos no se pueden quedar preñados”.
Pero, lo que permitió encarcelar a la “pequeña secta de la pradera” fue que únicamente abusaron de cientos de niños, no de miles alrededor del mundo. Las sectas son enjuiciadas. Las religiones hacen desfiles. ¿Cómo saca adelante la Iglesia católica toda su mierda? Pues con VOLUMEN, VOLUMEN, VOLUMEN.
Si tienes unos cientos de seguidores y dejas que unos pocos abusen de niños, eres un líder de una secta. Si tienes un billón, eres el Papa.
Si no puedes pagar la hipoteca, eres un moroso, pero si no puedes pagar un millón de hipotecas, eres Gescartera y no pasa nada. Y eso es lo que es la Iglesia católica, la Gescartera de la pedofília organizada.
Cuando el Papa estaba en su antiguo puesto en el Vaticano, siendo el Dick Cheney de Juan Pablo II, escribió una carta a cada obispo católico diciéndoles que callasen sobre los casos de abuso sexual hasta que estos saliesen a la luz pública. Y esa es la actitud de la Iglesia: “Estamos aquí, somos maricones, acostumbraros”.
Lo que me parece bien. No voy a ser yo quién critique la religion… Pero recuerden una cosa: si el Papa fuese, en lugar de una figura religiosa, el director general de una multinacional de servicios sociales en la que miles de empleados hubiesen violado a niños y él lo hubiese silenciado, estoy seguro que ahora mismo estaría arrestado antes de que pueda decir: “¿Quién quiere tocar al señor Salchicha?”
miércoles, 16 de abril de 2008
NUEVA LEY: SEGURO QUE VA A HABER FOLLETEO DE NIÑOS
Publicado por Jack Fate en miércoles, abril 16, 2008
Etiquetas: bill maher, nueva ley, papa, religión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si se trata de un bicho, siempre puede pisarse como se hace con las cucarachas. Pero si es grande debes apartarte porque nadie sobrevive al pisotón de un tiranosaurio.
Por lo demás, qué es eso de "pequeña secta de la pradera". La dudas sembrada sobre la honorabilidad de la familia Ingels repugna a los televidentes de buena voluntad.
La gran verdad que hay detrás de este comentario es que las religiones son sólo cultos tribales que tuvieron suerte y se hiceron masivos, en lugar de los de la tribu de al lado o del perturbado de turno en un pueblo de Texas.
Publicar un comentario