sábado, 30 de agosto de 2008

NUEVA TEMPORADA: GRANDE MONÓLOGO



GRANDES MOMENTOS:

"Al ver a los demócratas con Obama, los republicanos respondieron que ellos también pueden llenar estadios con gente gritando. Por ejemplo, el Superdome durante el huracán Katrina"

"(La elección de Obama)dice mucho de USA. Escogeremos a un negro como presidente sólo si la otra opción es una mujer"

"El golpe de efecto de McCain fue escoger a una "mamá del hockey" desconocida como Vicepresidenta. El único trabajo en política antes fue de alcadesa de una ciudad pequeña llamada Wasilla en Alaska. Y ahora tiene la oportunidad de luchar con Barack Obama, el primer hombre negro que conoce (...) Esto es de sitcom, amigos: "El viejuno y la MQMF ("Madre Que Me Follaría")"

"Cuando le ofrecieron el trabajo, Sarah Palin dijo lo siguiente. Cito: "¿Y qué es lo que hace un vicepresidente?". Te lo contesto, Sarah: empiezan guerras, hacen que sus amigos se enriquezcan, pervierten la Constitución y disparan a amigos en la cara".

"Los republicanos afirman que los electores olvidarán la poca experiencia de Palin y la "querrán" (...) Lógico, TIENE CINCO HIJOS. ¿Cómo no vas a votar a alguien que tiene cinco hijos? Eso incluyendo a un niño con Sindrome de Down que tuvo a los cuarenta y tres años y que se parece a John Edwards...*"
* A John Edwards, candidato en 2004 a la vicepresidencia con John Kerry, acaba de descubrírsele un hijo secreto.

"Cinco hijos... no hay nadie en ese partido que entienda el concepto de "sacarse de ahí"*"
*Doble sentido con la guerra de Irak.
Real Time, 29 agosto

No hay comentarios: