domingo, 10 de febrero de 2008

BILL MAHER HABLA SOBRE RELIGIÓN, "RELIGULOUS" Y LAS HOSTIAS QUE LE OFRECIERON



En Larry King: imprescindible.

""Religulous" es una palabra que creamos. Igual que la religión se creó desde un trapo viejo."

"Su truco ha sido ese durante miles de años. Dicen "fe" y, por alguna razón, tenemos que dar un paso atrás y fingir que lo que creen no es destructivo. No haré eso, ni millones de personas tampoco. Esa minoria, a la que yo llamaría "racionalistas", es gente que no cree en algo sobrenatural, en algo que fueron, obviamente, fábulas escritas por hombres que no conocían las palabras "germen" o "átomo"(...) No sólo la católica, creo que todas las religiones son una chifladura (...) No me van a parar diciendo "es lo que creo". Sí, es lo que crees, pero yo te voy a decir que es una gilipollez"

No hay comentarios: