domingo, 10 de febrero de 2008

PREVISIÓN METEREOLÓGICA "IRA DE DIOS"



PRESENTADORA: Por fin ese médico abortista se llevó lo que merecía. Ahora es el momento para nuestra previsión metereológica “Ira de Dios”. Con toda la ira de Dios, les presento al evangelista Dallas Trinity

DALLAS TRINITY: Dios te bendiga, Kelly Ann. Echemos un vistazo al satélite para ver qué está cabreando a Dios hoy. No es ninguna sorpresa que esté visitando Los Ángeles con fuego y vientos por su tolerancia con los homosexuales. Algunos vuelos han sido cancelados, pero bueno, tampoco deberían haber salido de ahí.
Hay inundaciones en Tejas. Eso es, claro, un castigo por todos los ilegales que cruzan la frontera. Dios ama a los mejicanos pero prefiere que se queden en su sitio, por eso puso un río entre los dos países. Y llegan los tornados a Kansas; eso es lo que pasa cuando el aire frío baja y se mezcla con la decisión de enseñar la evolución en las escuelas. Se producen vientos huracanados, por eso, si quieres salir, vale más que te arrepientas primero. También se está formando una tormenta en Nueva Orleans. ¡Parece que los drag queens, los músicos y los abortistas no tomaron nota la primera vez! Cojan un paraguas y junten un animal de cada especie.
La previsión para los próximos cinco días: tenemos venganza, ira, plagas… y el martes llega el Apocalipsis. No habrá nada después porque todos estaremos muertos. ¡Pásenlo bien en sus últimos tres días!

No hay comentarios: