domingo, 3 de febrero de 2008

GRAN ENTREVISTA DE LENO A MAHER

"Los republicanos debería dejar de preocuparse con bajar los impuestos a los ricos (...) y centrarse en lo que todos ellos tienen en común: ¡SON GAYS! No mariquitas de comprar revistas de moda, sino maricones como Mark Foley mandando SMS a chicos, Ted Haggard follando con putos mientras se tomaba metaanfetas o Larry Craig teniendo sexo en los baños. No había visto una organización que proporcionase tantos homosexuales desde que dejé la iglesia católica"

"La verdad es que no le echo la culpa a Larry Craig por lo del sexo en el baño. Echo la culpa al aeropuerto. Señores, ¿han estado últimamente en el aeropuerto? Pasas por seguridad, casi te tienes que quitar la ropa, te toquetean... bueno, pues ya estoy caliente. Son las 11 de la noche, el kiosko está cerrado, el bareto también,.. creo que tendré que follar en el baño para pasar el rato".

"El otro día Rudy Giuliani dijo que Hillary iba a imponer la "medicina socializada", como si Stalin te fuese hacer un enema mientras duermes"

"Estaba en maquillaje y le dije a tu compañero, al que aprecio mucho, "menudo monólogo que ha hecho hoy Jay". Y él me contestó "una parte de esto se escribe solo". Y yo le repliqué "no, bob, incluso un chiste de mierda no se escribe solo". Pero tú, Jay, eres el único que conozco que podría escribir un monólogo solo. En mi show, ha venido gente a decirme "Hey, igual el programa es mejor sin guionistas". No, al igual que los Lakers no son mejores si pierdes a tu mejor reboteador o a tu escolta"

The Tonight Show, 15-01-2008

No hay comentarios: