martes, 16 de septiembre de 2008

BILL MAHER SOBRE EL PADRE DEL NIÑO DE LA HIJA DE SARAH PALIN



"Os voy a enseñar un vídeo de alguien que no tenía un plan. Ése es Levy Johnston, el papaíto del niño que espera la hija de Sarah Palin. Me mola este chiquillo. Enseñadlo con John McCain. [VIDEO]
Este es uno de los videos más siniestros que he visto. Creo que McCain les está chupando su fuerza vital.
Me da pena este chaval. ¿Recordais la frase "un linchamiento de clase alta"? Esto es un ametrallamiento de clase alta. Este pobre chaval no quiere casarse con la chavala. De pronto le sacan de Alaska, se la follón simplemente. Él piensa, "joder, me la follé, soy un jugador de hockey, todavía me quedan muchas chicas para follar antes de casarme". Ahora, está bajo los focos y tiene que poner al "País, primero""


Este chaval es oro puro. Esto decía en su Myspace: "Soy un puto sureño que le gusta el snowboard y montar bicicletas de montaña. Pero vivo pa' jugar al hockey. Me gusta acampar y salir con los chicos, pescar algo, disparar con cojones, y simplemente ser jodidamente molón, creo. Si me jodes, te patearé el culo."

No hay comentarios: