jueves, 25 de septiembre de 2008

STEVE MARTIN EN LOS EMMY 2008

Homenaje a Smoothers Brothers Comedy Hour.

http://www.youtube.com/watch?v=CMQSnqyAA_Q

"Hola, soy Steve Martin y me largaré en un minuto. Estar aquí es un honor porque cuando era niño solía correr a casa después de colegio y vestirme como si fuese a presentar el sesenta aniversario de los Emmy"

"Iba por las mañanas al estudio, veía a Tommy, le decía "Hi!", él me contestaba "¿Cómo lo sabes?"*
* Entiendase el parecido de "Hi!" con "High"

"No utilizo la palabra "genio" muy a menudo. Simplemente quería mencionarlo"

"Tommy Smoothers me ha dado muchísimo. Nada que yo quisiese"

3 comentarios:

Javier Chacón dijo...

Es bueno este tío, lástima que a veces haga películas flojas.

Para mí el mejor momento de la gala fue los dos jefes de sus respectivas versiones de The Office discutiendo por el premio. Genial.

Por cierto, creo que te has confundido y has puesto el enlace directamente en lugar del video embed

Anónimo dijo...

No permite embed, javier... una pena...

gracias

Javier Chacón dijo...

Ah vale, entonces disculpas, la verdad es que no sabía que se podía eliminar el permiso para incluirlo en otras páginas.