miércoles, 1 de octubre de 2008

GRAN ENTREVISTA DE JON STEWART A BILL MAHER POR "RELIGULOUS"

Parte I


Parte II


Gran entrevista de Jon Stewart a Maher, con momentos impagables:

BILL MAHER: El asunto es que nos reímos de (las nuevas religiones) únicamente porque son nuevas. No son más extrañas o chifladas que el cristianismo: solamente ocurre que estamos acostumbrados a las historietas católicas. Imaginemos que no supiésemos nada del cristianismo. Si alguien nos viniese y nos contase: "Dios tuvo un hijo como padre soltero. Y le dijo a su chiquillo, "Jesús, te voy a mandar a la tierra en una misión suicida, pero no te podrán matar porque realmente eres yo. Eso sí... al final, hijo, no te quiero engañar, te va a a doler un poco. Sé que me vas a odiar pero es lo mejor para tí... quiero decir... para mí. Este es el plan, hijo. Yo, dios padre, iré a la tierra primero y nos dividiremos el trabajo porque somos dos personas. Bueno, no realmente... Veré si puedo encontrar una mujer palestina a la que preñar para que te dé a luz... bueno, que me dé a luz". Repítansela, ¿no es la cosa más imbécil que hayan oído?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las nuevas religiones suenan tan estúpidas como las antiguas: bravo Maher y Stewart cara a cara... ¡qué grandes son los Estados Unidos!

Jack Fate dijo...

El gag de "Religulous" es tremendo también. Maher se disfraza y comienza a dar voces en Hyde Park sobre extraterrestres y demás. Todo el mundo le mira como a un loco. Lo cojonudo es que está repitiendo algunas de las imbecilidades de la cienciología... vamos, lo que cree Tom Cruise...