martes, 28 de octubre de 2008

PIGNOISE TOCANDO PARA EL PP



Inquientante, no tanto por Pignoise (que ya dan miedo), sino por esas juventudes de pelaco, camisa y palmoteo...

Propongo otros grupos para posteriores "Austin City Limits" peperos:
Fangoria
Bimba Bosé
El Canto Del Loco
La Oreja De Van Gogh
Vanexxa
Cycle

¿Teneis alguna propuesta?

P.D. Nótese que esta "actuación" está dentro de una campaña del PP llamada "política POP". Amigos, vengan al Rock, al Blues, al Folk, al Soul, al R&B... y dejense de mamonadas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique Bunbury
Nacho Vegas
Cristina Rosenvinge

Anónimo dijo...

Yo creo que te va a gustar: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/rockandblog/1225161434.html

Señor Insustancial dijo...

Esto certifica mi teoría de que la gente que rellena las filas de las asociaciones juveniles de los partidos son unos "viejos prematuros". Palmean y se mueven con la misma poca gracia que un Rajoy o una Soraya Saenz de Santamaría. Tampoco entiendo por qué si eres del PP no puedes llevar camiseta...¿No es mejor atuendo para un concierto que esos pantalones de pinzas y esas camisas de cuello de diferente colo?

La estética pepera es infame pero no tanto como los Pignoise que son como los nuevos Parchis. Arf, que escándalo de vídeo...me acaba de cortar todo el buen sabor de boca de la entrevista de Bill Maher en el Mother Jones (creo que está en la web) yo tengo la de papel, que me la han traído crujientita de USA. Je. je. je.

Abrazos.

Señor Insustancial dijo...

Hola,

Me imagino que os interesará:

www.motherjones.com/Bill-maher

Una entrevista a cañonazo con el divino prohombre. Un adelanto: Le preguntan por Dawkins y dice..."algún día su libro estará en todas las habitaciones de los hoteles de América".

Anónimo dijo...

Lo saqué, como muy bien dice el anónimo del blog de Quico Alsedo...

Aún así, es terrorifico...