domingo, 5 de octubre de 2008

MONÓLOGO 03/10/2008: MEL GIBSON ME BORRÓ DEL FACEBOOK



"Sé por qué estais contentos: Sarah Palin puede completar una frase. Lo jodido es que tenemos que escucharla"

"Los titulares sobre el debate Palin/Biden eran inequívocos: "Palin lo hizo mejor de lo que se esperaba". Que viene a ser lo mismo que decir que Amy Winehouse se bebió sólo medio litro de cerveza."

"Parece ser que Sarah Palin ya ha provocado algo en la política internacional. No sé si han visto esta historia. El nuevo presidente de Pakistán, Zardari, está en problemas. La semana pasada, Sarah estaba viajando en avión a NY cuando se encontró a "líderes extranjeros". Te lo juro. Uno de los líderes a los que encontró fue Zadari. Él se le acercó, la abrazó y coqueteó diciendo "Es más guapa en vivo que en televisión". Como podía pasar, los islamistas de Pakistan lanzaron una "fatwa" contra Zadari por pasarse de ligón.
Cuando a Palin le dijeron que Zadari tuvo una "fatwa" por su culpa, ella contestó: "Lo sé, lo noté cuando me abrazó"."

"Ante sus desastrosos resultados, McCain está desesperado. Su nuevo eslógan es "McCain, el Obama blanco".

"Fíjense si McCain está desesperado que, después de saludarse en el próximo debate con Obama, va a hacer como si le hubiesen robado la cartera".

"Una nueva película se estrena hoy, "Religulous". No la he visto pero creo que es una simpática comedia antirreligiosa. Hasta la fecha, las críticas han sido magníficas a pesar de que Mel Gibson me borró de su página de Facebook".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se pueden conseguir capítulos de real time subtitulados al español?desde ya muchas gracias.aportame@hotmail.com

Anónimo dijo...

qué bueno cuando el público se adelanta al chiste de la fatwa y a Maher le da rabiuca

McCain, el Omaba blanco... GENIAL!

Anónimo dijo...

En principio, no conozco ningún sitio que elabore subs en español. Al ser un programa semanal y minoritario no lo veo cercano... salvo por este gran blog que has visitado...

pcolubi: eso jode mucho, cuando un chiste se te descubre antes de terminar... QUÉ PUTADA..