viernes, 23 de noviembre de 2007

"MI POLLA EN UNA CAJA", NUEVO HIT



El mejor regalo: mi polla en una caja.
Con Justin Timberlake en SNL.

LETRA
Oye, chica, tengo algo importante que darte.
Sientate y escucha.
Chica, sabes que llevamos juntos mucho tiempo
Y ahora estoy seguro de dar un paso adelante.
Sabes que es Navidad y que mi corazón tiene las puertas abiertas.
Te voy a dar algo para que sepas lo que siento
Un regalo realmente especial, o sea que destápalo.
Mira dentro.
Es mi polla en una caja.

No te voy a regalar un anillo de diamantes,
Esos regalos no significan nada.
No te voy a regalar un coche molón,
Chica, tienes que saber que eres mi estrella especial.
No te voy a regalar una casa en las montañas,
Una chica como tú merece algo verdadero.
Quiero regalarte algo desde mi corazón,
Algo realmente especial.

Es mi polla en una caja, mi polla en una caja
Es mi polla en una caja, mi polla en una caja

Soy bastante inteligente para saber que necesitas un regalo
Y tengo lo perfecto, algo para demostrarte que eres única.
Para todos los chicos ahí fuera que quieran impresionar a sus chicas:

1 - Hagan un agujero en una caja
2 - Pongan el mango en la caja
3 - Hagan que abra la caja

Y eso es lo que tienen que hacer.

Es mi polla en una caja, mi polla en una caja
Es mi polla en una caja, mi polla en una caja

Navidades; polla en una caja
Hanukkah; polla en una caja
Kwanzaa; polla en una caja
Todas las celebraciones; polla en una caja
En casa de tus padres; polla en una caja
Al mediodía en el super; polla en una caja
En el backstage de unos premios; polla en una caja
polla en una caja...

P.D. Colubi, eres un profeta!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!
Ya estamos en 2006??

AnnieChristian dijo...

¡Genial!