martes, 6 de noviembre de 2007

NEOCONNECTIONS.COM


TOM: El día que encontré a Julia, mi vida estaba en una encrucijada. Como la guerra de Irak.
JULIA: Me encanta su bigote a lo John Bolton

DR. CLARK NEIL WARREN: Neoliberales. Son gente agradable, pero también viven en una ilusión, son paranoicos y se equivocan en todo. Lo que provoca que encontrar su media naranja sea difícil. Por eso he comenzado NeoConnections, el servicio de citas entre neoliberales.

FRANK: Creía que los únicos que compartían mis fantasías imperalistas eran los de la Casa Blanca. Hasta que conocí a Betty.
BETTY: Ahora luchamos contra el islamofascismo juntos.

LUCY: En nuestra primera cita, Donald me violó y quemó mi casa.
DONALD: Hey, la libertad cuesta.
LUCY: ¿Quieres que hagamos un plan para cenar?
DONALD: ¿Un plan? ¿Qué es un plan?

TRENT: Donald Rumsfeld está organizando un ejército que es como mi pene. ¡Pequeño y blandito! Sue Ann lo entiende, ¡y se lo queda!

DR. WARREN: ¿No crees que es hora de enamorarse de alguien que te conoce, te respeta y comparte tu visión distorsionada de la realidad? NeoConnections.com. Porque la vida no es racional.

No hay comentarios: