martes, 18 de septiembre de 2007

CHISTES SOBRE LARRY CRAIG

Nota: Larry Craig, un senador republicano anti-gay, fue descubierto por un agente de paisano haciendo señales gay en un baño público de un aeropuerto del medio Oeste.

“El poli que detuvo al senador Larry Craig afirma que hacía señales gay en el baño de hombres. Por lo visto, puso un mantel en la mesa de cambiar bebes, colocó unas velas y abrió una botella de champán francés… eso sí que son señales gay”.

“Dicen que dar golpecitos en el suelo con los pies en los baños de hombres es una señal para tener sexo gay… no me extraña que les encanten los musicales”.

“El aeropuerto donde pillaron al senador Larry Craig pidiendo sexo gay posee uno de los baños más “activos” de USA. Parece que hay cola y todo. La peña se pregunta “¿a quién se la tengo que chupar para que me la chupen?”

“El senador Larry Craig probablemente dimita. Pero dice que esa es una decisión privada que tomará junto a su mujer, sus hijos y un tipo al que conoció en un motel de autopista”

“Los republicanos están encantados con Fred Thompson porque, por lo menos, no va al baño a tener sexo homosexual. Va porque tiene la próstata hinchada.”

“Nueva Ley: Mientras estemos luchando contra terroristas, la policía del aeropuerto debe dedicar menos tiempo a vigilar el sexo homosexual y más a vigilar si hay bombas. Sé lo importante que es mantener las calles a salvo para la heterosexualidad, pero hay muy pocas cosas que hacer en una sala de espera de St. Paul… y, claro, cuando tachas “sexo gay con extraños”, ya no te queda nada.
¡Además, la seguridad del aeropuerto no ayuda nada! Veréis a lo que me refiero: te quitan la mitad de tu ropa, te cachean… joder, ahora estás caliente y con tres horas de espera”

No hay comentarios: