miércoles, 26 de septiembre de 2007

MI EMPLEADO FAVORITO DE BUSH

Mi empleado favorito de Bush de todos los tiempos es el doctor David Hager. Para mí, es la suma de todo lo que hemos sufrido en los últimos seis años y medio.

El doctor Hager trabajó en la junta de Sanidad decidiendo sobre la salud de las mujeres y sus sistemas reproductivos. El doctor Hager es un ginecólogo supercristiano y evangélico. Sé que es jodido de encontrar, pero los contratantes son la gente de Bush. En 1995, ficharon a un negro para el Tribunal Supremo al que no le molaban los negros. Son buenos. Lo que les gustó del Doctor Hager fue que él y su mujer habían escrito un libro sugiriendo que un remedio para las mujeres que sufren la regla es leer las Escrituras.
¿Eso os funciona en Boston, chicas?

Pero esto no es lo gracioso.
Tras 30 años de matrimonio, el doctor Hager y su mujer se divorcian y ella cuenta que en los últimos años de casados, él la violaba analmente mientras dormía. Supongo que ella se despertó en algún momento durante las maniobras. Es que si puedes dormir mientras te hacen eso… tu culo está un poco suelto…

Pero esto no es lo gracioso.
Lo gracioso es que, cuando le preguntaron sobre la declaración de su esposa, el doctor David Hager no lo negó totalmente. Su excusa fue que “falló”… uyyy…
Lo que implica, primero, que es correcto violar vaginalmente a tu esposa mientras duerme. “Cariño, sigue durmiendo, sólo voy a follarte, por favor, sé que tienes un día ocupado mañana pero sólo voy a joderte bien… es que tienes ahí el bosquejo de Jesucristo, cariño”…
Empalar a tu mujer inesperadamente, sin que ella quiera, en el coño durante la noche… eso está bien. Eso es lo que hacen los cristianos. Pero, ¿por el culo? Nooo… los animales… ¿quién haría eso? Un hindú, un judío,… pero no un cristiano, por favor…

Aún así… Oh, ¡por Dios!, ¿falló? La peña de Bush lleva tanto tiempo gobernando que han olvidado mentir. ¿Falló?
O sea que lo que tenemos aquí es un ginecólogo diciendo que no puede encontrar la vagina de su propia mujer.
Señores y señoras: LES PRESENTO A LA ADMINISTRACIÓN BUSH.

Bill Maher, The Decider, 2007

No hay comentarios: