lunes, 17 de septiembre de 2007

NUEVA LEY: NO ME ENSEÑES TUS TETAS

Bill Maher ha vuelto esta temporada con más fuerza que nunca a su "Real Time". Además, en Semana Santa estrenará "Religulous", una visión crítica sobre la religión junto a Larry Charles, director de "Borat".
Aquí va una de sus nuevas leyes de la temporada...

NUEVA LEY
Nueva ley - y nunca pensé que iba a decir esto - pero: NO ME ENSEÑES TUS TETAS.
La semana pasada se celebró la primera sentada mundial para protestar el caso de una mujer que estaba dando de mamar en público. El manager del restaurante no le pidió que se marchase pero sí que se tapase un poco. Esto pasó porque el personal no paraba de escuchar "QUIERO LO MISMO QUE EL NIÑO"
Miren, no trato de ser insensible. Sé que tu niño quiere comer, pero yo también, y estamos en un restaurante. Ya me estás dando nauseas.
Dar de mamar es un acto íntimo, y no quiero ver a desconocidos hacer actos íntimos. Por lo menos, no gratis. Eso abarata todo. Pero "las activistas del mamoneo" -también conocidas como "lactivistas"- dicen que esto es un derecho humano y que es apropiado ejercerlo en todas partes, porque es natural. Bueno, también lo es masturbarse, pero no lo hago normalmente en un restaurante. Bueno, al menos no donde come la gente...
Lo siguiente será que las mujeres querrán dar a luz en la cascada del centro comercial. Miren; aquí lo que se trata es de planear las comidas del niño o taparse. Esto no es luchar por un derecho. Es luchar por ser el centro de atención. Amiga, seguro que te ves como Janet Jackson delante de todo el mundo. Y probablemente oirás los sensibles "¡ohhh!" y "¡ahhh!" del personal presente en el restaurante porque "¡Has tenido un niño!"... Menuda cosa: algo que puede hacer un perro...
Sólo en América las mujeres piensan que merecen una medalla por tener a un niño. En China, las mujeres paren en la hora de la comida y por la tarde, vuelven a trabajar intoxicando las muñecas Barbie.
Pero esto no trata de las mujeres enseñando las tetas en público, por mucho que me gustaría que así fuese. Trata de cómo nuestras luchas se han vuelto insustanciales y paródicas, de cómo el activismo se ha vuelto narcisismo. Por eso Al Gore no consigue que la gente preste atención al calentamiento global si no es mediante un concierto. "Icebergs descomponiendose presentados por los Smashing Pumpkins".
Es lo mismo por lo que no se terminará esta guerra hasta que no haya un enlistamiento obligatorio. Porque, al final del día, Irak es problema de otro.
Ah, y por cierto, hay un lugar en el que las tetas y la comida van juntos. Se llama Hooters*.

*Nota del webmaster: visiten www.hooters.com y lo comprenderán. Restaurantes con chatas...

No hay comentarios: