lunes, 21 de mayo de 2007

FRASES DE BILL EN SU SHOW DEL VIERNES

“Con respecto a los inmigrantes ilegales, el presidente Bush no entiende la palabra “amnistía”. Cree que es lo que pasa en los culebrones cuando alguien se despierta y no recuerda nada”

“Bush dio la despedida a su amante Tony Blair esta semana y, juntitos, defendieron la decisión de invadir Irak. Dick Cheney no fue invitado porque cada vez que ve dos pajarracos, les dispara”

“Paul Wolfowitz, finalmente ha dimitido de su cargo en el Banco Mundial. La administración Bush es increíble: han encontrado al único judío incapaz de dirigir un banco”

“El yoga te enseña a vaciar la mente sin ser George Bush, ¿no?”

“El hip-hop es todo puto ego y, por tanto, aburrido. Tengo una casa cojonuda, tengo zorras, tengo dinero… No me veis a mí diciendo tengo el mejor talk-show del mundo y vosotros sois unos mierdas porque no sois yo”

“En Carolina del Sur está el epicentro de la tormenta perfecta de la imbecilidad”

“Nueva ley: deja de nadar con los delfines. No te estás comunicando con la naturaleza: estás asustando a un pez. Te metes en el agua con ellos y los abrazas, los besas, los montas… y ellos hacen como si lo disfrutasen. Igual que tu mujer. Además, hay una forma de acercarse más a un delfín: abre una lata de atún”

No hay comentarios: