domingo, 6 de mayo de 2007

GRANDES FRASES DE BILL MAHER EN SU SHOW DE AYER


“Ayer fue 5 de Mayo, un día de fiesta para los latinos en Los Ángeles o, como lo llama la policía, práctica de tiro. Imagínense, a un mejicano le dieron tan fuerte que salieron los caramelos que tenía dentro. Eso sí, la policía, para justificarse, dijo que tenían que detener a los inmigrantes ilegales y sacarlos del parque donde hacían la manifestación para devolver a ese lugar a sus verdaderos usuarios: los inmigrantes ilegales”.

“Bush no ha entrado en las 100 personas más influyentes de la revista TIME. George estaba furioso: canceló su suscripción a la revista y sus lecciones para aprender a leer”

“Durante el debate de candidatos republicanos, tras pedírseles que levantasen la mano si no creían en la evolución, tres mongoles lo hicieron. La ironía vendrá cuando sus campañas se mueran ante otras más fuertes y adaptables”
“Los tres que levantaron la mano eran los menos evolucionados” (Gary Shandling, presente en el programa)

“¿No le parece, gobernador, que la adulación por Ronald Reagan de usted y sus compañeros es exagerada? Me recuerda a la de los gays por Barbra Streisand”

“Nueva ley: los guionistas deben de dejar de poner comida china en las neveras de los solteros. Cualquier serie o peli que veas y en la que salga un soltero, toma: ahí está la comida china. ¿Por qué no hacen lo siguiente? Enseñen al personaje follando y así sabremos que no está casado”

“La semana pasada los franceses votaron en masa. Un 85%. Eso no ocurriría en USA ni siendo la elección entre tetas y tetas más grandes y dando muestras gratis”

“Ojala algún candidato conociese algún personaje de libro que no fuese Jesús”

No hay comentarios: