domingo, 13 de mayo de 2007

VARIOS MOMENTOS DEL PROGRAMA DE AYER DE BILL

“Como sabéis, parte del parque Griffith de Los Ángeles, uno de nuestros tesoros nacionales, se quemó esta semana. El alcalde ha prometido reconstruirlo para que siga siendo uno los lugares perfectos en California para el folleteo homosexual anónimo”

“La poli de Los Ángeles se sintió inspirada por el incendio y uno de los portavoces dijo que les había dado muchas ideas para tratar con la nueva oleada de inmigrantes”

“Se ha descubierto un complot terrorista que quería atacar una base militar de Nueva Jersey. Pero Bush es más listo: ha puesto a todos nuestros soldados a salvo en Irak”

“Hay un rumor en Washington: parece Dick Cheney está en la lista de clientes de la famosa prostituta a la que iban muchos políticos de la capital. Rápidamente, la oficina de prensa del vicepresidente ha negado rotundamente que Cheney tenga algo que ver con dar placer a otro ser humano. Incluso a sí mismo”

“Nueva ley: los sabores tienen que ser sabores. Uva o fresa son sabores. ¿“Escalofrío polar” o “Helada de cristal”? Eso, más bien, son drogas de diseño.

“¿Qué más da que David Hasselhof esté borracho, tirado en el suelo de su habitación de hotel en Las Vegas? Llamadme anticuado pero creía que para eso son los suelos de las habitaciones en Las Vegas. Además, David Hasselhof no necesita ayuda. Es el único tío en el mundo al que su coche podría llevarlo a casa”

No hay comentarios: