lunes, 21 de mayo de 2007

LA OPINIÓN DE BILL SOBRE JERRY FALWELL

Este era Jerry Falwell

La opinión de Bill:

“Nueva ley: la muerte no es siempre triste. Esta semana murió Jerry Falwell (un famoso predicador ultraderechista) y millones de americanos se preguntaron: “¿por qué, Señor?, ¿por qué, Señor?... ¿por qué no te llevaste también a Pat Robertson con él (otro predicador ultraderechista)? No quiero decir que Jerry no le gustase a la comunidad gay pero hoy a las ocho, los teatros de Broadway aumentaron la intensidad de sus luces durante dos minutos.
Sé que no se debe hablar mal de los muertos pero hay que hacer excepciones porque hablar mal de los muertos era el hobby de Jerry Falwell. Era el tipo que dijo que el SIDA constituía el castigo de Dios a los homosexuales y que el 11 de Septiembre fue causado por los paganos, los aborcionistas, las feministas, los gays y los progres. O como yo los llamo, mi público.
Pero parecía surrealista ver a la gente en las noticias alabar a Falwell, justo después de un clip donde decía cosas como “los homosexuales son parte de un culto satánico que será aniquilado” o “si no eres cristiano, eres un ser humano inacabado” o “las feministas necesitan a un hombre en la casa” o “no debe haber separación entre la Iglesia y el Estado” o, nuestro favorito, “el teletubbie morado es gay”.

Jerry Falwell descubrió que puedes enmascarar tu odio mediante “la voluntad de Dios”: él no odiaba a los gays, Dios lo hacía. A lo que se dedicaba Falwell era a aprovecharse del nombre de Dios.
Y los gays debieran usar ese truco.

¿Sabéis? No pidáis algo porque sea vuestro derecho como seres humanos. Decid que es por vuestra religión. Los gays han estado dando la espalda demasiado tiempo.
Olvidaos de los derechos civiles y haced de la homosexualidad una religión: de todos modos, ya estáis de rodillas.
Y es fácil comenzar una religión. Esperad, lo hago por vosotros: “HE TENIDO UNA VISIÓN AYER POR LA NOCHE. LA VIRGEN MARÍA VINO A VERME Y ME DIJO QUE ERA HORA DE DEJAR DE DESCANSAR EL SÉPTIMO DÍA Y QUE DEBÍA ESTAR DE FARRA LAS VEINTICUATRO HORAS”.
Hombres gay, no digáis que sois matrimonio. Afirmad que sois una “sagrada unión”.

“No estábamos follando, agente, simplemente celebrábamos una misa privada. En mi coche. Estaba haciéndole ver la luz con mi boca”

“Tomad y comed de él: es Barry, mi compañero de piso ”

Será gracioso ver acercarse al cielo a Jerry Falwell y que Dios le diga: “paso de ti, loca”

No hay comentarios: