viernes, 5 de octubre de 2007

PEREZA, ESOS MAJADEROS

Ante el descojone de mi lista de correo, dejo aquí también una serie de gilipolleces que dice uno (o los dos) chicos de Pereza en la, por otra parte, respetable y admirada revista efeeme.com.

Los comentarios en mayúsculas son míos. Si quereis podeis dejar los vuestros.

"Me puse el disco y me emocioné."
TÚ SÓLO, CLARO

"Se pueden hacer canciones muy profundas en las que cuentes cosas internas y conecten."
¿HABLAIS SOBRE QUÉ COSAS INTERNAS...? ¿SOBRE VISCERAS, BILIS, SEMEN Y ESAS MARRANADAS...? ¡¡GOCHONES!!!

"Lo que conseguimos es que las canciones nos conmuevan."
A VOSOTROS SÓLOS, CLARO

"PREGUNTA: ¿Cómo valoras si el disco es bueno?
Con tres colegas.(...) Si el disco es una mierda me lo van a decir… y es la primera vez que se ponen de acuerdo. "
CON TRES COLEGAS VAS SOBRAO... ESTOY SEGURO QUE TE DICEN TODA LA VERDAD... Y LUEGO LOS INVITAS A CAÑAS...

"Hay canciones que te suenan a Interpol"
SÍ, DAN GANAS DE PONEROS EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS...

"Te conmueven otras cosas. Intención de crecer."
INTENCIÓN DE CRECER ES LO QUE TENGO YO: QUIERO MEDIR 2.10, COMO GASOL... ¿LO CONSEGUIRÉ?

"Un disco que pesa"
UNOS 200 GRAMOS, CREO

"Te lo escuchas y es de verdad"
¡ES QUE SI FUESE DE MENTIRA NO LO PODRÍAS ESCUCHAR, COMPAÑERO!

"Fuera de modas y de rollos"
FUERA DE MODAS? EIN?

"El rock es así, el rock es incordiar"
DAIS UN INCORDIO INCREIBLE, SÍ...

"(El disco) es menos urgente. Es más profundo."
TANTO COMO UNA FOSA SÉPTICA, DIRÍA YO

"De textos y de música. Le hemos dado una vuelta a las letras"
SÍ, LAS PUSISTEIS BOCA ABAJO, COMO EN CIRÍLICO...

"Un disco no es como comer pipas. Me siento con la misión de tratar de “educar”"
JOER... QUÉ MIEDO... YA LO DECÍA PINK FLOYD: WE DON'T NEED NO EDUCATION!!... Y MENOS VUESTRA...

"Estoy escuchando a Wilson Pickett… Llevo quince días"
MACHO, YA PUEDES DAR CONFERENCIAS...

AMIGOS, TENED CUIDADO CON PERSONAL ASÍ... SON PELIGROSOS... Y UNOS MAJADEROS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, uno podía pensar que si hacen las canciones que hacen es porque están muy ocupados haciendo otras cosas como prepararse las respuestas a las entrevistas... pero ya vemos que no.