sábado, 27 de octubre de 2007

GENTE A LA QUE HABRÍA QUE MATAR (VIII)

Les presento q otro grupo de defectos genéticos a los que les molan los contestadores. Estos tipejos que no pueden resistir el ansia de poner música en sus mensajes de contestador. Un tipo se gasta ocho dólares en una radio y, de pronto, ya se cree un puto productor musical.

Además, como el tipejo está ocupado pajeando a su perro en el sótano, yo tengo que escuchar submúsica. Todo el puto rato música podrida. O New Age, ese asqueroso sonido zombie tocado por lunáticos pseudoespirituales que piensan que un ordenador es un instrumento musical. O "Rock suave", esa bazofia vergonzosa y cobarde de chalet de blancos ricos tocada por bandas llamadas "Los hombres sin testículos".

Ah, se me olvidaba. En los contestadores, si grabais un mensaje, no digais que no podeis coger el teléfono. Para eso sirven estas máquinas. No me digais tampoco que deje mi nombre y mi número de teléfono. Creo que para eso todavía me da la cabeza.

Y si tienes contestador en la oficina, no digas que no estás en vuestra mesa de trabajo. Ya me lo imagino. Si fuiste a cagar, dilo. Repite: "Hola, soy Mary Louise y el jalapeño me revolvía la de dios y ahora lo estoy desatascando con ginebra. Estaré yendo y viniendo todo el día".

No hay comentarios: