jueves, 18 de octubre de 2007

¡¡¡DEDÍCATE A JUGAR A LA PELOTA!!!, POR GEORGE CARLIN

Escuchen algo que no me importa un pijo: las familias de los deportistas. Eso, el fondo del barril deportivo. Estoy viendo un partido en la tele y sólo porque la mujer caraculo de un jugador está en el público, alguien piensa que la tienen que enfocar. Y yo me pierdo una falta.
Lo mismo pasa con el padre del futbolista. “Aquí está su padre, que le enseñó a tirar cuando tenía dos años” ¡Que jodan al puto loco bastardo! Como sus sueños deportivos se jodieron, cargó un montón de mierda encima de su hijo y ahora el chaval es un jugador neurótico. Putos familiares de los deportistas. Si quieren estar en la TV, que se coloquen un cable de la antena alrededor del cuello.
Y no me importa si la mujer de un jugador tuvo un bebé, ni cómo está ella, ni cómo está el bebé, ni cuanto pesa, ni cómo se llama el puto bebé. No tiene nada que ver con el deporte. Es simplemente un débil intento de que estos subneandertales parezcan humanos. No me lo cuenten.

Y estoy cansado de deportistas que nos cuentan que sus niños están enfermos. Hombres sanos con niños enfermos: qué jodidamente banal. Si el niño está enfermo, que sea un tema privado, no lo cuenten en televisión. Ten algo de dignidad. ¡¡¡Y dedicate a jugar a la pelota!!!
Tampoco quiero saber nada del hermano disminuido del deportista o de su hermana hemofílica. Los Juegos Olímpicos se especializan en esas putas mierdas. O la tía tiene almorranas, o su hijo tiene un bulto de cuarenta kilos, o su amiguete se droga con burritos. ¡Por qué no puede existir el deporte televisado sin toda esa mierda embarazosa, barata, supersentimental y blandísima! ¡¡¡Guárdate tus desastres personales para ti mismo, y entra allí y marca algún puto gol, puto ente siniestro!!!
Y no me importa toda esa mierda filosófica de saldo que te cuentan los jugadores y sus entrenadores cuando alguien del equipo tiene una enfermedad seria o la palma en un accidente. Te sueltan esta mierda: “Cuando algo así pasa, te das cuenta de lo verdaderamente importante. Sólo es un juego” ¡¡¡Y una mierda de toro!!! Si es sólo un juego, deja el puto negocio.

¿Sabes lo que es importante en el deporte? El resultado. Quien ganó. Yo ya puedo conseguir un montón de historias tristes fuera del partido, en esta sociedad victimista. Que jodan a esa mierda sentimental de gente enferma. Y eso incluye a cualquier jugador al que se le haya muerto su padre una semana antes del partido y diga “¡Este gol es para papá!”. Puñetera basura. Guárdatelo para ti mismo. ¡¡¡Y dedícate a jugar a la pelota!!!
Y no debería ni siquiera nombrar a los futbolistas que están lesionados y juegan “echándole corazón”. ¡¡Qué os jodan!! Chúpate la puta lesión y sal, hijo de puta.
Tampoco quiero saber nada de equipos que cosen las iniciales de personas fallecidas en sus camisetas durante una temporada. Como si significase algo. Dejad esa mierda supersticiosa y estúpida en el vestuario. No quiero saber quién está de luto. ¡¡¡Y dedicaros a jugar a la pelota, putos jorobados grotescos e hiperdesarrollados!!!
¿Y por qué siempre nos cuentan que uno de esos tiene un tumor? ¿No se dan cuenta de que nos importa una mierda si un atleta tiene un tumor? ¿Sabes cuándo importa un tumor? Cuando lo tienes tú. O alguien cercano. ¿A quién le importa un deportista?

Me he dado cuenta de que si una estrella del rock tiene un tumor, a nadie le importa. ¿Entonces qué tiene de especial un futbolista? Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que no se oye tanto sobre estrellas de rock con tumores como sobre jugadores con tumores? Quizá tomar drogas es un poco mejor para tu salud que toda esa mierda estúpida y sudorosa. Merece la pena pensarlo.

Por supuesto, puedes pasar hablarme del tema de las donaciones. Mil dólares para una escuela de parte de un jugador. Mierda. Con mil dólares un chiquillo no compra las suficientes drogas ni para medio semestre. Que jodan a la caridad forzada.
¿Cuándo se darán cuenta los medios de que a nadie le importa si un futbolista dona a ONGs? La gente no quiere saber de un mongol, de una monstruosidad esteroidal, que ayuda a la Fundación de Mierda Nacional. ¿El chupapollas puede jugar? Perfecto. Entrénale y que salga cagando hostias al campo. Dejen que lesione a alguien.

Una cosa más sobre esto. Nadie, repito, nadie está interesado en deportistas que canten o toquen instrumentos musicales. Ya tenemos gente que hace esas cosas. Se llaman “cantantes” y “músicos”, y, por cierto, ya tenemos bastante con ellos. El hecho de que alguien con un tercio del cociente intelectual propio de su edad consiga tocar dos o tres acordes es poco importante y provoca un desinterés monumental. ¡¡¡Juega a la pelota!!!

George Carlin, www.georgecarlin.como

No hay comentarios: