martes, 23 de octubre de 2007

GENTE A LA QUE HABRÍA QUE MATAR (V)

Hay otras personas a las que habría que golpear una y otra vez en la puta cara con una pieza de maquinaria pesada. Sí, a ese personal adulto, ya muy crecidito, que se refiere a sus padres como “mi papá”. Oyes un montón de esta mierda estúpida en el Sur de los Estados Unidos. Menudos gilipollas. Mi papi, mi papito, mi papaíto, mi papá… “sabes, mi papá, ¿sabes lo qué decía? Blabaalalalalala maanaa blulalalaalala….”. O sea que decía eso, ¿no? Qué de putas cosas que te enseñó.

Mi papá decía: “Que tu papá se vaya a tomar por el culo”. Que se vaya a tomar por el ojete de su recocidamente frito culo sureño. ¡Crece ya, puto paleto! ¡Ya no tienes seis años! Quizá nueve…

George Carlin, Quejas y tristezas, 2001

No hay comentarios: